viernes, 22 de septiembre de 2017



ESpecial vuelta al cole y al trabajo

¡Adiós a la culpabilidad! 8 "Tips" para sentirte bien 

y cómo evitar un aterrizaje forzoso en el trabajo 8 "tips" para alegrar tu rutina


En septiembre retomamos muchas actividades y volvemos a llenar nuestra agenda, en Tu Zona Coaching nos encanta retomar las publicaciones en la revista bebeymujer.


¡¡Me encanta colaborar con esta revista!! Aquí te dejo el enlace a los dos artículos nuevos publicados este trimestre (página 8 y 40 ). Espero que los disfrutes tanto como yo escribiéndolos.

Pincha AQUÍ para acceder a la revista bebeymujer y lee mis artículos y ¡¡mucho más!!

Las vacaciones han llegado a su fin toca la vuelta a las rutinas, época en la que muchos nos sumergimos en el conocido "síndrome postvacacional" y si somos padres tenemos que añadir la mayoría de las veces la culpabilidad abrumadora por llevar a nuestros retoños a la guardería o al cole. Estos dos ingredientes son más que suficiente para generarnos estrés y ansiedad.






¡Infinitas Gracias a la revista BebeyMujer por publicar siempre mis artículos!


Gracias por tu visita. Deseo que estas líneas te aporten y hayas encontrado lo que venías buscando, si es así, me haría muy feliz tu comentario. Si sientes inquietud  por algún tema en concreto, escríbeme un email a tuzonacoaching@coachingparamejorar.es y cuéntamelo, estaré encantada de dedicarle una entrada en mi blog. 
                                                                     

Montse Solana Vidal



No hay comentarios:

Publicar un comentario